domingo, 31 de mayo de 2009

El Nadir según Agustín

Agustín Pisani, el multifacético presentador de la perla, fue solicitado por esta última, para que vistiendo un, para nada desdeñable, traje de agente de prensa, escribiera a gusto y piacere una de sus excitantes interpretaciones sobre el EP, “El nadir del rock”. Enseguida, Agustín se sumergió en ésta labor y así elaboró el siguiente episodio, que se atrevió a titular: El fin del Nadir del Rock...


Mientras siga viva la pasión de dos amantes. Mientras se deshoje un amar, hoja tras hoja, hola tras ola. Mientras siga habiendo lugar para lo no cotidiano dentro de lo cotidiano. Mientras siga habiendo sábanas revueltas entre camas tendidas. Mientras haya lugar para un bis, para la duda, para la crisis. Mientras exista un pájaro en medio de un corazón, habrá vuelo entre la tierra.
Espacio para caballos revueltos, para cabellos galopantes. Juventud y sangre. Métrica psicodélica. Mientras haya paz en el temporal y conciencia sobre los estribos. Vieja espuela de rock, nueva visión del cascabel. Mientras haya tanto sueño despierto, debo decir. Debo decir qué se huele sobre los bosques del cielo, sobre los pájaros del suelo. Debo decir que esta música remite al “El fin del Nadir del Rock” (Aunque ella insista en posicionarse en su interior).

A. P.


pd: Gracias Agustín! Nosotros sí que tenemos a nuestro propio Derek taylor!