jueves, 20 de mayo de 2010

Se hizo fruto el sueño y mordí

Hola comunidad de la perla. Nos ponemos al día con todas estas buenas nuevas!

Ya pueden visitar el link para ver la nota de la revista Rolling Stone a la perla. Pase por AQUI, buen viaje!

Acá pueden encontrar, una Crónica realizada por el misterioso Carica, sobre nuestra presentación el 8 de Mayo recital en Salón Pueyrredón: http://mirockandroll.blogspot.com/2010/05/perla-perla-perla.html. Gracias Carica!

Estuvimos sonando por Sensorama Radio, que está cumpliendo un nuevo aniversario al aire por la web! Tuvimos el honor de estar en su segmento Radar de bandas nuevas! Gracias por la movida Sensorama! Pueden escucharla: http://sensoramaradio.blogspot.com!

Además, les compartimos esta reciente reseña del disco por MR E desde su blog: http://premiomre.blogspot.com/2010/05/cuatro-buenos-discos-antes-de-las.html.

Por último, en las vísperas del Estreno Taringuero, un gran Muchas gracias a todos los que vinieron al Estreno de AQUI NO ES REAL el pasado viernes 14-5 !!!! Y un Agradecimiento Especial a RADIO LA TRIBU, "Rosa Molesta/Hecha la trampa" y Agustín Sinibaldi por recibirnos tan cálida y afectuosamente, y hacernos sentir como en casa! Sin palabras ante tanta buena onda y confianza.

En breve, más noticias sobre el documental Aquí no es real. Y agenden: el Sábado 29 a las 21:30hs estaremos tocando en El Baruyo (Av. Belgrano 3584, Cap Fed)!!!!!! Todos invitados.