lunes, 27 de diciembre de 2010

Se posan a ver al médium estival...

En la web del sitio musical IndieHearts aconteció una reseña de RAFAEL, los invitamos a chusmearla: http://www.indiehearts.com/reviews/la-perla-irregular-rafael-2010/.

En el blog "Amo descubrir canciones" confeccionaron la lista de las canciones que más les gustaron del 2010. Dentro del Top Ten Iberoamericano incluyeron "Decimos sí" de nuestro disco "La Novena Utopía".  http://amodescubrircanciones.blogspot.com/2010/12/las-canciones-que-mas-nos-gustaron-este.html

El Señor Carica, en su faceta blogger, se hace eco del lanzamiento de "Rafael" y juega corta la bocha: http://mirockandroll.blogspot.com/2010/12/rafael.html. Del mismo modo, la web de Underama también anuncia Rafael: http://www.underama.com.ar/2010/12/nuevo-disco-de-la-perla-irregular.html.

El blog "Espíritu Rock" también confecciona una lista de canciones memorables del 2010, en un post titulado: "Aquí no está tu hit". En esta oportunidad, nuestro tema "De regreso a la fantasía" de nuestro simple homónimo, tiene un lugar entre las elegidas de esta playlist. http://espiriturock.blogspot.com/2010/12/aqui-no-esta-tu-hit.html.

Por último, el blogger Martín Zarrielo, alias "il Corvino", en la última edición de la revista Power Music, contribuye con un artículo (otrora post de su blog) sobre el Nuevo Rock argentino en el que incluye a la Perla. 

Photobucket

Gracias a todos por la difusión y/o el reconocimiento!